BIOGRAFIA DE LA AUTORA



Me llamo Elisa Cotarelo, soy natural de Vegadeo (Asturias) aunque desde hace algunos años resido en Vigo (Pontevedra).
Durante 23 años he trabajado para el Estado español como Inspectora de Policía y actualmente me encuentro jubilada por enfermedad.
Entre mis hobbies, ocupando el primer lugar está la escritura. En segundo, la lectura. Soy fan de autores españoles como Carlos Ruiz Zafón y María Dueñas. También de Gabriel García Márquez. Puedo leer casi cualquier género literario, pero tengo preferencia por la novela histórica y por la novela negra.
"El peligro de llamarse Nerea" es mi primer novela para adultos, a la que he dedicado los tres últimos años, aunque no a tiempo completo. De ella destacaría su realismo y el buen dominio (¡Cómo no!) del funcionamiento del sistema policial y judicial español. He pretendido (que no se si conseguido) desarrollar unos personajes cercanos, casi reales, y ahondar profundamente en sus sentimientos y en el por qué de sus actos, en lo que les mueve a elegir actuar de una forma y no de otra.  
Actualmente me encuentro inmersa en la promoción de esta novela (que, como sabéis, hago yo misma) y una vez la encauce un poco, comenzaré a trabajar en la siguiente historia.
Quiero desde aquí agradecer a todos los que leéis mi novela, pues con ello contribuis a que, quizá, algún día una editorial se interese por mi trabajo.

Mis redes sociales:

Mi facebok:

1 comentario:

  1. Hola, te visito desde el club de las escritoras. Me parece una novela muy interesante!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar